Aplicacion FaceApp : Envejer y cambiar de sexo

¿La APK FaceApp esta disponible tanto para Android & IOS? Hoy en día se han preguntan cómo se verían con uno años más, esta aplicación sorprende a todos ya que tiene la peculiaridad de en cuestión de segundos muestra tu apariencia en uno años, en el 2020 fue tendencia ya que nadie se imagino que algo así existiera.

Esta increíble aplicación cuanta con muchas herramientas que sorprendentemente te añade arrugar, cambian el color del pelo, modificando tu edad a una versión mas vieja, en el 2020 se convirtió en un fenómeno vida entre muchas aplicaciones. La aplicación es gratuita y esta para los sistemas operativos de Android he IOS.

Para nosotros obtener esta mágica aplicación debes ir a la Google Play  (Android) y APPS STORE (IOS). Esta libre de todo virus y cuenta con medios de seguridad.

¿Qué es y FaceApp?

Especialmente esta aplicación esta diseñada para reflejarte de como serás de mayor. Al ingresar a la aplicación te permite colocar una imagen tuya desde tu galería de fotos, como también fe las redes sociales tal como Facebook, también cuanta con un apartado de imágenes de personajes famosos para que tu puedas interactuar sus fotos poniendo los filtro y ver cómo serán de viejos.

FaceApp como funciona
FaceApp como funciona

¿Como Funciona FaceApp online?

Las opciones se activan al colocar una imagen que queramos interactuar, te ofrece las herramientas más básicas tales como poner sonrisas, maquillaje, estilo de peinado y la más famosa función de cambiar tu edad. Con esta opción tenemos dos herramientas, una que podemos envejecer lo que queramos y la otra es juvenecer lo que uno quiere.

Cuando terminemos de hacer el proyecto podemos guardarla y así poder subirla en nuestras redes sociales, el único detalle de esta magnífica aplicación es que como es gratuita cada imagen editada en ella saldrá con una péquela marca de agua, pero esto no es una falla ya que existe un montón de aplicaciones que pueden quitar eso.

¿Cómo usar, utilizar filtros de FaceApp?

Muy aparte de cambiar la edad que posees esta aplicación trae muchas mas herramientas tales como cambiarte de sexo, cambiar colo de cabello (pintarlo al color que uno quiera), agregar sonrisas, maquillaje, agregarte tatuajes, añadir cualquier color de ojos entro colocarte bigote y barba.

Encontraras un apartado en la parte inferior donde trae una nueva opción, la cual te permite viajar al pasado al presente y al futuro dándote tres fotografías en secuencia.

Esta aplicación se hizo viral en el año 2017, mediante los años fue incorporando muchas opciones tales como la calidad y el realismo que te da con los proyectos que haces en ella. Esta aplicación esta desarrollada por Wireless Lab, una organización con sede en Petersburgo “Rusia”. El director y CEO es el ingeniero Yaroslav Goncharov quien fue el creador de la aplicación en el año 2014 hasta hoy en día cuanta con mas de 80 millones de usuarios activos.

Faceapp ultima versión
Faceapp ultima versión

Face App funciona en Android e IOS ¿?

En la actualidad la app esta disponible tanto para Smarphone & IPhone (IPad, IPod y demas). Los usuarios interactúan con las imágenes de sus artistas famosos, descubriendo de como lucirán con unos años de más, así como también con fotos de ellos mismo o de sus amigos para luego subirlas a una red social para interactuar con las opiniones de los demás amigos en común que de por si deben tener.

Si les gusto esta información no olvidarte de compartirlo somos mas y somos felices siéndolo.

Deja un comentario