TOP Aplicaciones útiles para Huawei P30

Si al comprar un celular no tienes idea de las aplicaciones útiles que hay en la tienda Android para poder equipar dicho móvil, llegaste al mejor sitio ya que acá te dejaremos las aplicaciones más útiles he imprescindibles que tu móvil tienes que tener.

Como el titulo lo dices esta lista son especialmente para aplicaciones útiles, hemos dejado de lado las Apps de mensajera instantánea, de música, vídeos y redes sociales. Nos enfocaremos en aplicaciones que realmente son importantes, y que nos ayudaran para casos extremos. Sin mas que añadir vamos con la primera en la lista.

¿Cuales con las mejores aplicaciones últiles para Android?

En la actualidad estas son las apps útiles para Adroid ya que ayudan al usuario a tener una mejor experiencia de navegación. En un Smartphone podemos instalar cualquier apk pero la desventaja es que si alojamos muchas el teléfono tiende a ponerse lento.

Populares aplicaciones útiles para Android

1.- Dropbox: Esta aplicación es la mejor en su servicio y será la gloria de todos los tiempos. Es la primera en su rama para sincronizar carpetas y hacer una copia de seguridad extremadamente segura. Entre muchas aplicaciones que quisieron superarla esta mencionada aplicación sigue siendo la mejor haciendo acciones como compartir archivos y moverlos entre distintas plataformas.  Cuanta con respaldo para tus fotos ya que te espacio adicional a tu móvil. También puedes compensar invertir en 1TB de almacenamiento para ampliar más, solo por 1$10 dólares.

2.- Google Photos: Esta aplicación funciona de maravilla con los sistemas de Windows, Android y IOS sin pagar un centavo. Esta aplicación cuenta con la función de reconocer las fotografías y subirlas automáticamente a su plataforma. Por otro lado, cuenta con herramientas de edición muy completo, lo único inconveniente que tienes que al captan las imágenes que pesan mucho y eso baja su calidad. Pero aun así esta aplicación es la favorita de muchísimos que nos ayuda a respaldar todas nuestras imágenes de nuestra galería.

Aplicaciones útiles para Android
Aplicaciones útiles para Android

3.- IFTTT: Esta dicha aplicación te va a gustar mucho por su peculiaridad de cambiar en los horarios establecidos el fondo de pantalla de tu móvil. Apagar el WiFi tan pronto llegues al trabajo. Una opción para compartir algo que quieras mostrar en cualquier red social. Llega notificaciones sobre el mercado de rebajas de precios y ofertas.

4.- Instapaper: Esta aplicación esta pensada para todos los amantes de la lectura. Todo lo que veas navegando por internet y no contar con el tiempo para leer en ese momento puedes mandarlo a Instapaper donde se guardará y estará disponible para ti sin ningún anuncio. Con un formato muy limpio he interactivo para leer.

Una de las mejores aplicaciones útiles para Smartphone
Una de las mejores aplicaciones útiles para Smartphone

5.- CamScanner: Esta aplicación por si no es la única que convierte fotos de textos e artículos verdaderos, pero con mucha seguridad es la mejor que hemos probado hasta la actualidad.

6.- ExpressVPN: Tal vez ya este cada unos de ustedes familiarizados con los beneficios que ofrece esta aplicación. Especialmente cuando eres frecuenta conectándote a redes públicas. Lo que hace esta aplicación es enmascarar todo tu trafico aportándote seguridad.  Es la mejor opción que puedes escoger ya que cuanta con una interfaz muy intuitiva. Al no gustarte la aplicación puedes pedir tu reembolso. También puedes escoger la ubicación de cualquier servidor.

Esta es la lista de las aplicaciones más útiles que no deben faltar en tu smartphone, espero que les haya llenado sus expectativas.

Deja un comentario