Mejor arma para Call of Duty: Top

En este post voy a detallar las mejores arma para Call of Duty Mobile para que logres mejorar el estilo de juego. Como bien sabemos este juego está disponible tanto para Android e IOS, esto hace que los usuarios sean mucho más. Cuenta con un diseño parecido a Fortnite y Pubg ya que emplean la misma temática y estrategias.

Para llegar a ser bueno en este juego debes tener mucha practica y sobre todo conocer muy bien los modos de juegos y sobe todo conocer lo trucos debes emplear en cada partida. Como todo juego tiene distinto armamento donde tú puedes escoger el que mas se adapte al terreno de batalla.

Ahora tu vas a conocer cuales son estas mejores armas para ganar una partida sin ser un PRO en el juego. Cabe decir que toda arma es buena solo es detalle esta en como lo vas a utilizar.

Arma para Call of Duty ¿Cuáles son?

¿Cuáles son las mejores armas para Call of Duty? En su almacén vamos a encontrar muchas armas que tienen ventajas y desventajas. Siempre debes conocer bien el armamento que vas a utilizar para que asi puedas manejar al 100%.

Ahí muchas personas que utilizan el Franco tirador en territorios reducidos y no tienen buenos resultados, esto es por que el arma no se presta para el juego.

Que arma para jugar Call OF Duty ( Multijugador)

PDW-57

La mejor arma que debes utilizar en una batalla de cuerpo a cuerpo es: PDW-57 ya que se presta muy bien en este territorio. Vamos a ser mucho más certeros al momento de batallar y sobre todo su recarga es mucho más rápida.

En una batalla cuerpo a cuerpo el territorio es mucho mas cerrado. Tambien puedes optar por un arma “Subfusil PDW”, pero el gran detalle esta que solo se desbloquea en el nivel 100.

Mejor armamento de call of duty
Mejor armamento de call of duty

Escopeta Striker

Cuenta con un cargador amplio y sobre todo provoca un gran daño. Una de las ventajas es que tu puedes poner en modo automático. Una de las mejores armas que puedes utilizar en batallas de cuerpo a cuerpo ya los daños son letales.

Top de herramientas de call duty
Top de herramientas de call of duty

Rifle AK117

Tiene una gran potencia y puedes utilizar en Battle Royale ya que resulta ser eficaz en distancia larga y corta. Es una de las mejores de Call of Duty y una de mis favoritas es por ello que siempre las utilizo.

Armas para call of duty
Armas para call of duty

Pistola M1911

La M1911 es utilizada en momentos difíciles ya que como es una herramienta de poco alcance el daño no es mucho puesto que tiene poca potencia. Es considerada una de las mejores ya que en batallas de cuerpo a cuerpo resulta ser muy práctica.

Mejor armanento en Call duty
Mejor armanento en Call duty

Rifle de Francotirador Artic .50

Muchas personas utilizan esta herramienta y resulta ser muy útil, pero en lo particular no utilizo ya que no me acostumbro mucho a su uso. Como los territorios son muy cerrados el Zoom de este francotirador es mucho y no permite dar con precisión al enemigo. Toda herramienta es útil solo que debes saber utilizar y saber que daño causa.

como jugar en Call duty
Armas para call duty

Conclusion de arma para Call of Duty Mobile

Espero que con esta información haya servido de mucho y asi tu tengas una idea clara de como funciona estas herramientas y que daño ocasionan en el enemigo. Como dije al inicio es mejor conocer al arma para sacar provecho al usarlo y sobre todo es cuestión de práctica.

Si tienes alguna pregunta sobre el tema tratado deja tu comentario. Sigue la pagina y comparte en tus redes sociales.

Deja un comentario