Top de mejores aplicaciones para editar vídeos en Android

¬ŅComo editar v√≠deos en Android? En este blog hemos recopilado las mejores aplicaciones para tu Android y convertirte en un Pro. Las acciones que te permitir√°n son unir videos, fotograf√≠as, agregar transiciones, filtro, subt√≠tulos, m√ļsica y as√≠ poder compartir tus creaciones con tus amigos y subirlos en tus redes sociales.

Si eres una de las personas que esta buscando tener una APP para editar tus v√≠deos y as√≠ tener mejor presentaci√≥n pues estas en el mejor lugar. En esta oportunidad voy a ense√Īar cueles con las aplicaciones que mejor funciona en Android e IOS.

Todas estas apks son gratis puesto que lo puedes instalar desde la tienda Android, como también otros lo conocen Google Play.

Editores de Vídeos para Android
Mejores editores de Vídeos para Android

7 Mejores APKS gratis para editar vídeos en Android

1.- VivaVideo: Es la aplicación con mas descargas a nivel mundial, muy popular a la hora de editar vídeos.

Cuanta con una interfaz cansilla y f√°cil de interactuar, podr√°s hacer tus videos de fotos y m√ļsica en tu propio celular, podr√°s unir videos, cortarlos, a√Īadir filtros, agregar texto y transiciones. Esta aplicacion cuanta con mas de 200 efectos, como animaciones y aumento de luz para hacer selfis.

2.- KineMaster: Vídeos con edición con multipistas en su pantalla.

Esta aplicación cuanta con muchas herramientas que te permitirán editar tu video de la forma más profesional. Adquiere de un cronograma de multipistas con ayuda de arreste y saeta de clips. Al guardar tu proyecto te permite importar con muchos formatos multimedia. Adquiere con una edición de video firme y implica en herramientas para mejorar la calidad de tus videos. También podrás introducir transiciones, textos, voces en off , y mucho más.

3.- PowerDirector: Traemos para tu celular un editor de videos para profesionales.

Esta aplicación te permite crear videos profesionalizar instante. Con esta app podrás crear videos desde tu celular. Podrás importar y editar videos, agregar efectos y títulos, y exportar videos HD directamente a redes sociales. Tiene edición avanzada de chorma Key, tienes pantalla azul y verde y superposición de videos PIP.

4.- InstaShot: Este editor no es muy partículas ya que es especialmente para Instagram.

Este programa es por excelencia especialmente para video y fotos para la red social de Instagram, puedes incluir videos borros unir y cortar. Cuenta con herramienta de edici√≥n de fotos, como a√Īadir filtros, etiquetas y crear foto collage. Su otra colaboraci√≥n es a√Īadir m√ļsica o videos en YouTube, Vine y Dubsmash.

5.- Quik: Editor por excelencia de GoPro.

Cuan esta aplicaci√≥n podr√°s editar v√≠deos inteligentes. Es capaz de a√Īadir los mejores momentos de tus videos, a√Īadir efectos, fuentes y m√ļsica. Los usuarios lo utilizan especialmente pata GoPro, para hacer m√°s profesionales en sus clips.

6.-  AndroVid Video Editor: En esta aplicación encontraras las herramientas más básicas para editar tus videos.

Las herramientas cortar, recortar, editar y a√Īadir m√ļsica en cualquier momento vas a tener que adquirir esta app profesional. Con esta aplicaci√≥n puedes recortar las partes que seg√ļn tu no quieres que aparezcan en tus clips, contando que podr√°s incluir texto, fotogramas y efectos a los v√≠deos. Su mejor herramienta es que en esta app podr√°s transformar en archivo mp3 gratis. Tienes muchos efectos para colocar en los videos, como intercambio, aceleraci√≥n, ralentizaci√≥n y fundidos. Tambi√©n podr√°s crear incre√≠bles presentaciones de video con m√ļsica y efectos especiales. Resumiendo todo, con esta app muy profesional para tu Android.

7.- VideoPad: Aplicación gratuita para Android.

Es muy sencilla de usarla, te adaptaras muy r√°pido ya que no es muy complicada en su uso. Una magnifica app para pel√≠culas, dise√Īada para ser intuitiva para cualquiera pueda usarla esta app.

Deja un comentario