PLugin Floor Generator en SketchUp 2020 Gratis : Windows y Mac

¿Qué es Floor Generator? ¿Para qué sirve Floor? Es un plugin que debes instalar en SketchUp 2018 y demás versiones puesto que esta optimizado. Contar con este plugin es de gran utilidad ya que vamos a poder crear superficies con distintas texturas. Esta Extensión permite al usuario crear pisos, muros con textura de distinta clase.

El plugin es gratis que permite crear pisos de madera, porcelanato, cerámica y demás. Funciona muy bien SketchUp aunque también cuenta con una visión para 3D Max. Vamos a poder realizar pisos realistas e inclusive permite editar sus medias según el proyecto que estas realizando.

Herramienta muy fácil de utilizar para generar superficies de distintos diseños tanto en pisos tanto en pisos como en muros. Conoce un poco mas como funciona este plugin.

Plugin Floor Generator para SketchUp 2019 y 2020

¿Dónde instalar Floor Generator? Es lamentable informar que el plugin no está alojado en la tienda de extensiones SketchUp, el motivo es que es de paga. La extensión esta en ingles mas no puedes cambiar de idioma a español.

Su interfaz está en milímetros y no ahí alguna opción que permita cambiar su unidad de medida, así que sol debes adaptarte a su plan de trabajo.

Como instalar Plugin Floor Generator en Windows y Mac

¿Floor Generator rbz funciona en Mac? Su instalación es muy sencilla de hacer tanto en Windows y Mac, ya que los pasos son los mismos que efectúas en demás extensiones. Ahora dejare un tutorial donde enseña como agregar y añadir Floor Generator en Windows y en Mac.

Una de la manera mas practica de instalar esta herramienta es por medio de un archivo RBZ, esto quieres decir debes ir ala ruta donde están alojados los plugins y pegar la extensión.

Características y novedades de Floor Generator en SkP

Estas son las texturas que puedes crear con este plugin:

  • Tela
  • Madera
  • Pisos en forma de hexágonos
  • Octágonos
  • Cuñas y demás

Solución de algunos problemas y fallas de Floor

¿Porque no puedo hacer pisos son Floor? Es un plugin muy bueno para crear superficies, pero también cuenta con varias fallas y tanto en modelado como es reacción del modelado. Al ir explorando esta extensión podrás darte cuenta de que hay muchos errores y para ello voy a enseñar cual es la mejor manera de solucionar estos inconvenientes.

Espero que pueda ayudar de mucho este tutorial ya que estoy problemas me pasaron a mi a algunos estudiantes.

Funciona Floor Generator en SketchUp 2017

Muchas personas no pueden instalar este plugin en la versión 2017, esto es debido que quizás algún plugin instalado este dando esta falla, para ello debes ir desinstalado uno por uno para ver cual de ellos provoca el error.

El plugin funciona muy bien en SketchUp 2015 a 2019, las demás versiones traen problemas puesto que no está bien optimizado.

Conclusión de la Extensión Floor Generator

Es muy práctico para crear superficies con texturas muy bien trabajadas, con esto quiero decir que podrás dar un toque de realizad a tus pisos ya sea de madera, cerámica y tela. Es utilizado mayormente por Diseñadores de Interiores ya que ellos son muy detallistas en sus proyectos que modelan.

Si tienes alguna pregunta sobre el tema deja tu comentario y si te gusto la información comparte la pagina web en tus redes sociales.

Deja un comentario