Como grabar pantalla en Android: Aplicaciones gratis

Grabar pantalla en Android hoy en día es tendencia ya que con ello puedes grabar tutoriales y trasmitir juegos online a cualquier página. Muchos celulares traen esa herramienta por defecto de fábrica, como muchos móviles no traen y por esto recopilamos una lista de las mejores aplicaciones para esta acción.

La adaptación de estas aplicaciones es muy simple, de manera que al obtener dicha grabación podemos pasar a editarlos y subirlas en nuestras redes sociales, o nuestro canal de YouTube.

Con la lista de aplicaciones que te mostraremos a continuación, podrás obtener videotutoriales muy rápido y en cuestión de pocos minutos, para luego pasar a editarlos y pacen a ser muy profesionales, en las propias aplicaciones habrá un apartado de herramientas para editar tu vídeo y no preocuparse de tener que buscar otra aplicación de edición ya que cuenta con herramientas profesionales.

APPS para grabar pantalla en Android & IOS

DU Recorde

Grabar la pantalla y editar el resultado, así no tendrás que buscar otra app. Esta aplicación esta pensada para hacer videojuego y transmitir en vivo en YouTube, Facebook y Twitch.

Su plataforma es muy simple y interactiva para poderse adaptarse. Además, cuanta con muchas herramientas adicionales, como también incluye una opción de mostrar tu rostro mientras trasmites en vivo, aprovechando la cámara frontal, también puedes elegir la resolución de calidad del video, como también grabar el sonido interno por el mismo micrófono.

Esta aplicación tiene una sección para poder editar en la cual podrás recortar y añadir pistas de sonido, podrás ajustar el volumen, cambiar la velocidad y exportar como GIF.

DU Recorde
DU Recorde mejor apk para grabar pantalla

AZ Screem Recorder

Con estas magnifica aplicación lograras grabar tu pantalla sin limite de tiempo, tiene la opción de quitar la marca de agua, y con la calidad que uno mismo requiere.

Videotutoriales, promocionales, gamaplays entre más. Facilita la grabación con un botón que en tu pantalla estará apareciendo. Como también podrás integrar tu rosto en los directos ya que como la aplicación anterior esta app tiene la misma opción que con tu cama frontal de tu dispositivo lograras ese gran hecho.

Mobizen Screen Recorder

Otra practica y sencilla aplicación que esta simplemente enfocada para videojuegos. Su resolución es hasta 1080, 12 Mbps de calidad y de 60 FPS.

Con solo presionar un botón podrás grabar lo que mas te gusta o lo que está destinado hacer con tu pantalla, ya sea un videojuego o mostrar las herramientas de una aplicación haciendo un videotutorial. También tiene la opción de grabar tu rosto mediante su cámara frontal.

Esta aplicación cuenta con un apartado de herramientas para una edición profesional sin necesidad de obtener otra app para dicho objetivo. Podrás quitar y añadir fragmentos de imágenes estéticas. Su almacenamiento será depende a la ubicación que tu mismo elijas ya sea en la memoria interna o en la memoria microSD, el audio será muy bien grabado por el mismo micrófono que móvil, recalcar que con auriculares mejorara la grabación del audio ya que lo ayuda mucho el rendimiento.

Esta es nuestra lista de las mejores app para grabar tu pantalla, espero que sea de tu agrado y le sea útil cualquiera de ellas, recalcar que todas son gratuitas.

Cual aplicación es la mejor para grabar pantalla en Android

En realidad, ahí muchas aplicaciones muy buenas que permiten grabar pantalla de manera muy sencilla el detalle esta en que algunas tiene como defecto la marca de agua. Estas apks que mencione en el post son muy buenas y usualmente utilizo en mi día a día.

Deja un comentario