Como funciona 1001 Bits Tools SketchUp 2020 gratis : Tutorial

En esta oportunidad enseñare como instalar 1001 Bits Tools en SketchUp 2019 y demás versiones anteriores. Con esta extensión vamos a poder crear modelos tan solo dando un clic en una cara. Su instalación es gratis y sobre es muy fácil de utilizar ya que cuenta con un interfaz limpio y ordenado.

Es un plugin que puedes añadir al programa SketchUp para ahorrar tiempo en estar modelando un diseño complejo. Está alojado en la tienda de extensiones SkP y lo puedes instalar de distinta manera, una es ingresando desde el interfaz de programa y la otra forma atravesó de un archivo RBZ.

Contar con este plugin permite al usuario modelar, escaleras metálicas, escales de madera, cubiertas, ventanas, persianas, marcos de puertas, rampas y demás.

Plugin 1001 Bits Tools en SketchUp 2018 / 2019 / 2020

¿Dónde instalar 1001 Bits Tools Full? Esta ubicado en la tienda de Extensiones SketchUp y es gratis, a su vez es confiable y seguro, esto permite al usuario bajar el plugin teniendo la seguridad de que no afectara al programa.

Con esta herramienta podremos crear de manera rápida elementos arquitectónicos en cuestión de segundos. Cuenta con herramientas útiles de dibujo y edición, como bordes de filete, extensión, chaflán y entre otros.

Como instalar 1001 Bits Tools para SketchUp 2020

Muchas personas que son nuevas en el programa no saben cómo agregar este plugin ya que no cuentan con los conocimientos necesarios. Conoce la manera de como instalar 1001 Bits Full tan solo mirando este tutorial practico y efectivo.

Cabe mencionar que este plugin funciona en todas las versiones de SketchUp, ya que esta bien optimizado bien trabajado.

Que es 1001 Bits Tools  en SketcUp 2020 ¿Full?

Esta herramienta es gratis, pero también cuenta con una versión PREMIUM (paga). Al tener una versión de paga vas a contar con mucho mas herramientas de trabajo, claro que serán mucho mejores que las que brinda la versión FREE.

Para contar con una versión pro debes pagar por una licencia y activador, esto lo puedes conseguir a través de su pagina oficial de Plugins http://www.1001bit.com/.

Tutorial de cómo usar 1001 plugin

Es un plugin que cuenta con 49 herramientas en la versión gratis y cada herramienta funciona de manera diferente que permite hacer cualquier tipo de modelados arquitectónicos. Es muy fácil de utilizar por que cuenta con un algoritmo muy bien trabajado y esto permite al usuario acoplarse rápido.

Con el Plugin 1001 Bits Tools también permite editar su configuración que bien por defecto, esto permite al usuario tener un mayor control.

Problemas y fallas de 1001 Bits Tools ¿Solución?

  • Por que no funciona en SketchUp 2015: Para instalar en la versión 2015 es recomendable bajar en archivo RBZ y luego pegar en la carpeta donde tienes almacenados todas las extensiones.
  • Funciona 1001 Bits con el Crack: Es recomendable conseguir el plugin de manera legal ya que el crack suele tener problemas y además no es seguro.
  • El plugin no aparece después de haber instalado: Si tienes este inconvenite solo dar clic en VER y luego elige BARRA DE HERRAMIENTAS y por último activa MIL UNO BITS TOOS.

Si tienes algún problema con el Plugin solo debes dejar tu comentario y si te gusto la información comparte la pagina web en tus redes sociales.

Deja un comentario