Manzana TV apk gratis: Instalar para PC, Smart TV y TV Box

¿Qué es Manzana TV 4.1? ¿Cómo funciona ManzanaTV apk? Para hacer funcionar la aplicación Manzana debes activar su contenido con una contraseña la cual dejare en el blog . Una magnífica herramienta para usuarios que buscan tener cine en casa sin tener que estar pagando ningún servicio. Si estás buscando tener cable gratis puedes instalar Tele Latino apk.

Es muy fácil de utilizar ya que cuenta con un interfaz ordenado que permite acoplarse rápido. Está funcionando en terminales Android, Tablet, PC Windows / Mac, TV Box y también puedes ver en tu Smart TV. Está libre de todo virus a pesar de no estar en la Play Store y sobre todo los servidores y enlaces son muy estables. Una alternativa a Netflix es Maxplay APK de servicio gratis.

Descargar Manzana TV Apk gratis

¿Dónde descargar ManzanaTV app GRATIS? Como bien decía la apk no esta en la tienda Android, es por ello que debemos descargar de appcreator24, mega, mediafire, aptoide, uptodown y demas. Su ingreso es directo a su plataforma, esto quiere decir que no requiere una cuenta y contraseña. Vamos a poder instalar en cualquier version Android tal como Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y Android Q. 

Contraseña para Manzana TV / Clave de Acceso

Para acceder a su plataforma principal debes agregar un contraseña o clave de Acceso la cual es:

  • Contraseña: 0727

Instalar ManzanaTV APK ultima version

Muchas personas no saben cómo instalar aplicación que no están en la Google Play en sus smartphones para ello tu debes hacer lo siguiente: Primero antes que nada debemos habilitar orígenes reconocidos en tu terminal Android, esto es para dar los permisos en alojar archivos en formato APK.

Actualizar Manzana TV full APK

La aplicación trae nuevos cambios cada vez que el desarrollador decide actualizar de versión, uno de ellos es agregar nuevos canales de TV online, películas y capítulos de series. Esta actual versión tiene mejoras muy notorias ya que a mejorado la calidad de video de algunos canales y pelis.

Cuando ahí versión reciente debes actualizar para así tener nuevo contenido agregado. Así que disfruta de app Manzana TV y obtén cine al alcance de tus manos.

Reproducir Manzana TV en Chromecast

Como bien sabemos los Smart TV cuentan con Chromecast es por ello que tú vas a poder mandar contenido a tu televisor inteligente. Solo sigue estos pasos al pie de la letra.

  • Instalar apk > luego abre y reproduce cualquier canal o película > luego selecciona el icono que muestra la imagen > selecciona tu Smart Tv > por último ya podrás visualizar el contenido en tu Smart TV
Manzana TV soporte a chromecast
Manzana TV soporte a chromecast

Es recomendable que los dos dispositivos (celular y Smart TV) estén conectados a la misma red Wifi.

Aplicación Manzana TV en IPhone con IOS

¿Instalar ManzanaTV en IPhone? Si estas buscando descargar en tu dispositivo Apple pues lamento decir que no esta disponible por la simple razón que solo esta optimizada en funcionar en Android. En mi opinión personal no creo que el desarrollador cree una versión para IOS.

Aplicaciones similares a Manzana TV gratis

GT IPTV es una alternativa que puedes instalar en tu teléfono móvil puesto que cuenta con la misma temática. También es puedes instalar estas demás apps gratuitas.

Manzana TV en PC Windows y Mac

Si funciona en estos dos sistemas Windows y Mac, para ello debemos tener que instalar un emulador Android en tu computadora y ordenador (laptop). Con este emulador no solo podrás instalar esta apk si no que tambien puedes alojar cualquier apk ya sea de juegos o entre otros.

Es posible que no sepas como instalar este emulador en tu Windows y Mac, es por ello que debes seguir estos pasos que muestra el video de YouTube.

Instalar Manzana TV en Smart TV y TV Box

No es posible instalar en tu Smart TV lo que si puedes hacer es enviar contenido a tu Chromecast y reproducir en tu televisor inteligente sigue los paso que he dejado en el post. Ahora si cuentas con un TV Box puedes instalar la apk sin ningún inconveniente ya que esta optimizada para funcionar en este dispositivo.

Preguntas frecuentes de TV Manzana apk

Es posible que aun asi tengas dudas de cómo usar esta aplicación, para ello voy a responder algunas preguntas según mi punto de vista.

¿Para qué sirve Manzana TV?

Es una herramienta que permite al usuario a poder ver TV online sin necesidad de estar contratando de un servicio de cable. Es una apk muy bien elaborada ya que el contenido que ofrece es de calidad.

¿Manzana TV no funciona?

Es posible que algunos canales de la apk no funcionen esto se debe que los servidores y enlaces caducaron porque ahí muchos usuarios activos. Por otra manera es posible que no actualices la app es por ello que no abrirá, se recomienda siempre estar al tanto de las actualizaciones.

¿Funciona en Blackberry y Motorola?

Como bien decir al inicio funciona en cualquier terminal Android sin importar su marca (Samsung, Sony, LG, Lenovo, Huawei, Xiaomi, HTC, ZTE y demas. Si tienes alguna duda sobre Manzana TV déjame tu comentario. Saludos.

18 comentarios en “Manzana TV apk gratis: Instalar para PC, Smart TV y TV Box

  1. Buenos días si son tan amables de decirme cuál es la contraseña de los canales para adultos se los agradecería…y felicidades por la APK es excelente

Deja un comentario