Real TV PRO para TV Box | Descargar Apk en Android Gratis

Si quieres ver TV Online en calidad de HD, hoy te traigo una de las mejores apps Real TV PRO para TV Box disponible en cualquier modelo o versión. También aprenderemos a como descargar Real TV PRO en tu Android Box gratis fácil y rápido.

Puedes usar estas apps: 24/7 TV PLUS | Queen Red | Fun Player

Descargar Real TV PRO para TV Box | Instalar Real TV PRO app

Si quieres saber como obtener Real TV PRO en Caja Box, solo sigues los pasos siguientes. Además puedes instalar Real TV PRO en cualquier parte del mundo. Lo mejor de todo es que esta app cuenta con servicio en Streaming en calidad de HD.

Descargar Real TV PRO en tu TV Box con Downloader

Downloader es una apelación que permite instalar apps en tu Caja Box tan solo agregando el link directo de descarga.

  • Primero vamos a instalar  Doenloader By AFTVNews en que esta en la tienda de aplicaciones Google Play
  • Seguido ir abrir la app Downloader y vamos escribir el siguiente enlace de descarga directa: https://bit.ly/realtvproapp luego clic en GO  (Empezará la descarga esto suele tardar segundos, depende la de la velocidad de internet que tengas)
descargar Real TV PRO para android box
Real TV PRO en androidbox
  • Cuando haya finalizado la descarga clic en INSTALAR (esto tarde segundos, claro que depende del rendimiento de tu Caja Box)
instalar Real TV PRO en tv box
Real TV PRO para tvbox
  • Seguido vamos a dar Clic en Abrir, En seguida te pedirá un contraseña para que ingreses o también una opción para generar la contraseña. La contraseña es la misma para todos, es la siguiente : 123
instalar Real TV PRO en caja box
Real TV PRO app para caja box

Disponible para Nvidia Shield, Xiaomi Mi TV Box S, T95 MAX, Amazon Fire TV Stick, BQEEL Android, Beelink GT King, MECOOL KM3, , T95 S1 Android TV Box, Khadas VIM3, SUNNZO X96 mini, Alfawise H96 Pro+, Q+ Smart Box y etc.

Alternativas a Real TV PRO app

Contraseña se ingreso Real TV PRO

Para poder ingresar a esta app necesitas de una contraseña la cuales te la dejaremos aquí : 123 Cabe decir que puede ser que cambie la contraseña por ello, la mis app te proporciona un apartado de donde generar una nueva. 

Preguntas sobre Real TV PRO apk

Que es Real TV PRO y como funciona ¿?

El uso de Real TV PRO app es para aquellas que les gusta tener su propio cine en casa o para aquellas que quieren tener TV Online en calidad de HD. Además cuenta con servicio para Adultos. Cabe decir que su funcionamiento, es depende para que tu quieres usar o ver.

Funciones Real TV PRO app

  • Es una app gratis
  • Plataforma servicio en Streaming con Pelis y series en HD
  • Interfaz minimalista
  • Cuenta con un diseño estándar en el cual podrás visualizar todo su contenido de la mejor manera
  • Disponible para casi cualquier dispositivo Android
  • Servidores estables
  • Reproductor integrado

Real TV PRO para Android TV

Como bien mencionaba al inicio esta app fue creada para el sistema Android, Por ello puedes instalar Real TV PRO en Android TV, Celulares Android, PC Windows o Mac, Tablets y mas. Lo que resalta a esta app es lo servidores y claro si es una app nueva y estable.

¿Cómo usar Real TV PRO?

El uso de esta app varia mucho, esto debe que cuenta con servicio múltiple. Con servicio de TV Online ( Deportes, Noticias, novelas, Programas de comida entre otros) Películas, Series, Servicio para Adultos y mas.

Descargar Real TV Pro para Smartphone

Para poder obtener Real TV PRO en tu Móvil, Sigue algunas recomendaciones o pasos que te dejare aquí:

  1. Antes que nada Abrir Ajustes (Configuración) >> Seguridad >> Encuentra Orígenes desconocidos o opciones desconocidas >> Clic >> Activar y listo
  2. Seguido ya puedes instalar desde esta misma web, ya que el apk es el mismo tanto como para TV Box y Celulares Android.

Por que Real TV PRO no funciona en mi TV Box ?

Existen muchos factores por lo cual no funciona en tu Caja Box, la mas acertada es que tu dispositivo no sea compatible, esto quiere decir que la versión Android no esta optimizada para usar Real TV PRO app.

Deja un comentario