Aplicaciones para transmitir a Smart TV

¿Que aplicaciones permiten transmitir a Smart TV? Traemos una lista de aplicación que con solo unos cuantos clics podrás trasmitir vídeos clips de música fotos entre otras cosas en la pantalla de tu televisas inteligente. Para lograr esto tenemos que adquirir una aplicación correcta.

Hoy en día existe muchas cosas aplicaciones para esta acción, tiempo atrás no contábamos con dichas apps por lo cual era un fastidio no poder transmitir, lo cierto es que a cambiado mucho que como les menciono hoy en día tenemos un sinfín de aplicaciones para dicha acción.

Lo mejor de todo es que todas estas aplicaciones por mencionar son gratuitas, lo podremos encontrar en la tienda de Android, y a muchos les da una confianza muy buena ya que con la calidad y seguridad que te brinda.

Mejores apps para transmitir a Smart TV

Este es el top de mejores apks que son compatibles con Chromecast y sobre todo son gratis y funcionan al 100 %. Para nosotros enviar contenido de tu teléfono Android es necesario estar conectados a la misma red Wifi.

Plex

Esta aplicación lo que te va a permitir es que podrás trasmitir y buscar todo el contenido de tu smartphone y trasmitirlo en tu televisión, también cuenta con un apartado con la herramienta de un control (aunque esta opción si es de paga) pero sin duda vale la pena adquirirla que te permite manipular con control remoto desde tu móvil.

VLC

Su amplia compatibilidad para hacer una selección más interesante, esta aplicación es capaz de trabajar con una gran cantidad de códecs y aplicaciones, sus configuraciones son muy precisas. Su gran característica es poder ingresar a paginas web y trasmitir la emisión en tiempo real, su compatibilidad con Chromecast todavía está en prueba beta, por lo poco que ocupa es recomendable tenerla.

Web video caster

¿Eres fanático del cine y eres adicto a ver vídeos en la web? Estas de suerte ya que esta aplicación podrás ver vídeos de cualquier página web.

Web video caster como ya mencioné nos permite transferir cualquier video de paginas web a tu Smart tv. Imagínate que te gusta una serie en estreno y tiene la página donde entrar y verlo, pero al enterarte que existe esta magnifica aplicación donde vas a poder trasmitir lo que desees de las paginas, obvio esta que mirar en tv es mas cómodo, por lo tanto, te recomiendo esta como número uno para este tipo de accionar.

Es un navegador que nos permite trasmitir mediante Chromecast, en verdad la única finalidad que todos le dan es trasmitir vídeos.

Por lo que vas a poder observar su interfaz no es uno de los mejores, pero eso que no les importe ya que nosotros buscamos su acción principal que es transmitir, ya que en ello es la mejor de todas.

Su navegador por defecto es Google y no se puede cambiar, en la parte superior izquierda encontraremos un menú donde habrá bookmarrks y reconts videos, es decir el historial de los videos que hemos visto. Dejando en claro que esta aplicación esta hecha solo para transmitir vídeos de tu móvil a tu televisor inteligente.

La forma para mandar vídeos mediante esta aplicación es muy fácil y intuitiva ya que su interfaz para ello es muy limpia y fácil de usar y todo gracias a los desarrolladores de dicha APP. Esta es la mejor opción que puedes escoger y lo mejor de todo es gratuita.

como transmitir a smart tv
como transmitir a smart tv

¿Cual es la mejor app para transmitir a Smart TV  sin internet?

Esto no es posible ya que lo primero que debes tener e internet para realizar esta acción. Todas las aplicaciones que mencione funcionan con mucha normalidad y yo utilizo en mi día a día.

Si tienen algún opinión sobre el post solo deja tu comentario que yo responderé de manera rápida. Gracias.

Deja un comentario