Call OF Duty

En la actualidad ahí muchos videojuegos que son muy adictivos, en esta oportunidad conoce cuales son los mejores tips o trucos de Call OF Duty Mobile. Es un juego que hoy en día está causando mucha revolución tanto en grandes y chicos ya que es los tráficos que utiliza son mucho más reales que demás juegos.

Hoy en día esta disponible tanto para Android y IOS, esto quiere decir que lo puedes instalar en cualquier sistema, por tanto, también funciona en PC Windows y Mac, para alojar en este software debes hacerlo por medio de una Emulador Android.

¿Que es Call OF Duty? ¿Como funciona Call OF Duty? Muchos usuarios no saben con exactitud que como funciona este juego para ello voy a realizar una reseña.

Cuales con los TRUCOS de Call OF Duty Mobile

Como todo juego tiene muchos atajos o por asi decirlo ventajas y desventajas, con este juego tu podrás salir de tu rutina diaria ya que en el primer momento que instalas tendrás una noción de entretenimiento.

Existen muchas estrategias para ser el mejor en Call OF Duty y para ello tu debes centrarte en el juego y sobre todo conocer los comando que debes utilizar.

Características y novedades de Call OF mobile

  • Cuenta con buenos gráficos
  • Dispone de un micrófono donde puedes interactuar con los de tu grupo de juego
  • Cuenta con similitudes de PUBG y Fortnite
  • El juego es gratis y está disponible tanto para Android e Apple
  • Puedes comprar ropa por medio de un pago
  • Tienes diversas de jugar ya sea clásica o en combate
  • Pesa 1.1GB
  • Una de las desventajas de este juego es que esta limitado en alginas regiones
  • Funciona en cualquier celular, con esto quiero decir que puedes instalar en smartphone de gama media o alta.
  • La version debes ser mayor a 4.3 hacia adelante

Trucos de Call OF Duty  en Android e IOS

Ahora con estos consejos que voy a dejar tu podrás mejorar en Call OF Duty y ser unos de los mejores y asi ser uno de más alto nivel.

  1. Configurar los controles: Es muy importante editar los controles y uno de ello a jugar a cuatro dedos ya que da mucha más ventaja porque eres más rápido a pulsar los botos. Puedes configurar en IPad y en teléfonos Android.
  2. Modo avanzado: Cuando ingresas por primera vez al juego debes seleccionar el modo avanzado para que asi tengas la ventaja de personalizar tus comandos y demas cosas.
Configuración de Call OF Duty
trucos de Call of duty

 

  1. Campo de Visión: Esto es lo que tu puedes ver en la pantalla, para ello vamos a editar y asi tener mucha más visión y ver a los enemigos a mas detalle, debes ir a ajustes e ir a “básicos” y ahí sube el campo de visión a 75%. Con esto tendrás mucha más ventaja ya que podrás ver más.
Tips para jugar Call OF Duty
Tips para jugar Call OF Duty
  1. Controlar el respaldo: Esto sirve cuando vamos a jugar paridas igualadas, por ejemplo: duelo en equipos, dominio y buscar y destruir.
  2. Recarga: Es muy importante estar siempre recargando ya que asi de esa manera no quedaras sin municiones durante una batalla.
  3. Entender el modo de juego: Acá es donde debes adaptar el armamento a cada uno de los modos de juegos. Cuando tu vas avanzando podrás darte cuenta que se desbloquean mas clases en donde tu podrás tener más oportunidades de juego.

Deja un comentario